Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018
alcalde actual

Alcalde De Buenavista Condena Asesinato Edil Electo, Rechaza Acusación En Su Contra

pago quincenas Conservatorio de las Rosas Morelia desvio

#Michoacán SUTRACON No Resuelve A Agremiados La Situación Laboral

Paracho toma Alcaldía

#Paracho Se Intensa Toma De Alcaldía A Días De La Feria Internacional De La Guitarra

Yahir Zamora

#Video Un Niño Que Trabaja Y Le Gustaría Ser Policía Sin Pegarle A La Gente En Michoacán

López Obrador En Mitín: No Me Voy A Manchar De Corrupción Como Peña Nieto

STAFF/@michangoonga

Foto Vía: TabascoHoy

En medio de grandes manifestaciones de apoyo,  arribó en moto a su mitín en la delegación Álvaro Obregón, el candidato a la presidencia Andrés Manuel López Obrador, quien en su oratoria hizo referencia a los ex presidentes de quién señaló, pondría una marca entre él y ellos.

En un ambiente de gran euforia puesto por los habitantes de la delegación, entre la clásica porra de “es un honor estar con Obrador”,  el abanderado de “Juntos Haremos Historia” dictó un largo discurso en el que se comprometió a introducir un programa diferente, que transforme las instituciones del país en “completa paz”.

Tras lo cual soltó una serie de señalamientos -promesas sobre los predecesores que aspira suceder: “No voy a ser como Carlos Salinas, el padre de la desigualdades moderna… no voy a ser como Vicente Fox que traiciono la democracia….no me voy a convertir en un irresponsable como Felipe Calderón…no me voy manchar de corrupción como Enrique Peña Nieto”, ante la algarabía de los presentes que dió sonora rechifla a cada uno de los nombres mencionados.

Foto Vía: Reforma

Tras lo cual, López Obrador insistió en que a partir de su gobierno se erradicará la corrupción, para aumentar las garantías sociales  de la población mexicana, por lo que el aspirante presidencial aseveró que uno de los legados de su gobierno será la austeridad, ya que reducirá su salario junto al de otros funcionarios de gobierno, para poder así utilizar el recurso en inversión pública.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Eliseo Delgado PRI Michoacán
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información