Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Video Camioneta De Jennifer López Atropella A Fotógrafo

Se Rumora Que Después De Accidente Participantes De Exatlón Dejarán Programa

#Denúnciamesta Ciudadanos captan a poli municipal hablando por teléfono mientras conduce

#Video Ingrid Coronado Intenta Hacer Competencia A Thalía Bailando El “Tiki Tiki”

López Obrador Confirma Que Es Cristiano; Le Pareció Bien El Reggaeton Que Le Dedicaron

STAFF/@michangoonga

Este miércoles Andrés Manuel López Obrador confirmó que profesa la religión cristiana al tiempo que aseveró que es un admirador de Cristo Jesús, porque él “luchó por los pobres”.

En entrevista colectiva el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, aseguró que además de ser cristiano en el sentido más amplio de la palabra, considera que Cristo Jesús debe de ser “admirado” porque es amor, y “el amor es justicia”, ello tras generarse un debate en redes sociales acerca de si profesa o no la religión cristiana.

Ante ello el tabasqueño se describió como un cristiano en toda la extensión de la palabra, aunque su familia, dijo, es católica: “Ya lo he dicho, soy cristiano en el sentido muy amplio del término de la palabra, porque soy admirador de Cristo Jesús, porque luchó a favor de los pobres, y Cristo es amor y la justicia; es amor, por eso soy cristiano. ¿De qué religión? Toda mi familia es de religión católica, yo soy respetuoso de todas las religiones, y también soy respetuoso de los no creyentes, respeto a todos, aquí quiero también decirles a todos que (Benito) Juárez era anticlerical pero no anti religioso.

Y agregó: “Yo les comento a ustedes que me atengo a lo que decía un liberal puro, Ignacio Ramírez, El Nigromante: yo me hinco donde se hinca el pueblo. Esa es mi manera de pensar. Me llamó la atención que ya me estaba asignando una religión en particular un articulista de estos oficiosos, con todo respeto, pero si a veces no es porque no nos quieran, es que no tienen información”.

El candidato presidencial aprovechó para informar que el 24 de abril tomará un receso de actividades por el periodo de Semana Santa, fechas en las que estará en su rancho de Palenque, Chiapas, y el 1 de abril retomará sus actividades con el arranque de su campaña en Ciudad Juárez, Chihuahua:  “Voy a ir unos días a Palenque, ahora a la entrada de la primavera. Se los informo: me voy a ir unos días a Palenque, pero sólo por unos días”, expuso a los reporteros.

En otro tema, abordado respecto de la difusión del polémico video de reggaeton denominado “Niña bien” donde llaman a votar “por ya sabes quién”,  dijo que ya vio el clip, y le pareció bien. “Si lo vi. Si está bien, lo de la Niña Bien”.

¿Lo hizo Morena? –se le preguntó.

“No, pero se vio mucho. Por algo será”, comentó.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información