Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018
Melchor Ocampo

#Michoacán Matan A Candidato Del PRD A La Presidencia De Ocampo

cuerpo bolsa desmembrado Uruapan

Hallan Cadáver Desmembrado En-Bolsas De Plástico Y Le Dejan Letrero En Uruapan

Melchor Ocampo

Hallan Muerto Con Proyectil De Fuego A Candidato Por Alcaldía De Melchor Ocampo

ANGEL

La Carcajada de Tersites…¡Acá las tortas!

López Obrador Asegura Que Él No Sabía De Aspiraciones De Fausto Vallejo Vía MORENA

STAFF/@michangoonga

Ante la posibilidad de que el ex gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, pudiera obtener la candidatura de Morena para contender por la alcaldía de Morelia, el aspirante a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador aseveró que él no sabía nada al respecto.

Abordado al respecto en gira de trabajo por Veracruz, el político tabasqueño expuso, ante el revuelo generado por dicho anuncio,  que posiblemente el tema lo estaría tratando Yeidckol Polevnsky, actual presidenta del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)

“Es la primera vez que sé de eso, puede ser que lo esté viendo Yeidckol, pero yo no sabía”, declaró ante pregunta expresa, y acto seguido repuso: “Cuando hay antecedentes de corrupción no debe de permitirse que participen, porque Morena es un referente moral y tiene que cuidar mucho su imagen”.

La mañana de este lunes el ex gobernador de Michoacán anunció que renunciará al PRI y que buscará ser presidente municipal de Morelia por quinta ocasión a través de otro partido. “Tengo invitaciones de varios partidos y de aquí al miércoles puedo elegir; puede ser entre Morena, Encuentro Social y el Partido del Trabajo”, manifestó.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información