Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
reencuentro-mascotas-sismo

¡Atenti! Realizan Reencuentro De Mascotas Extraviadas En El Parque Lincoln En La DCMX

rescate-sismo-CDMX

Van 319 Muertos Tras Sismo

Congreso-Silvano-Aureoles-informe

Se Han Colocado Más De 3 Mil Cámaras De Videovigilancia, La Meta Es 10 Mil: Silvano

Silvano-Aureoles-informe

A Dos Años Y Sin Triunfalismos, Michoacán Es Otro: Silvano Aureoles

López Obrador Apoya Reunión De Peña Nieto Con Trump

STAFF/@michangoonga

La construcción del muro entre Estados Unidos y México, “agrede a los mexicanos” aseveró Andrés Manuel López Obrador quien advirtió que acudirá a tribunales internacionales para dar marcha atrás.

Ello luego de que este miércoles Donald Trump firmó una orden ejecutiva para construir un muro fronterizo entre las dos naciones con el objetivo de detener el flujo migratorio proveniente de México y Centroamérica, siendo que la obra iniciará en los próximos meses,  reiterando que el gobierno mexicano pagará el costo de la barrera. El objetivo del muro a decir del vocero Sean Spicer, es reforzar la seguridad fronteriza y restringir el ingreso a ciudadanos de algunos países musulmanes.

Derivado de ello López Obrador expuso mediante Twitter: “Su muro nos agrede y deja a la Estatua de la Libertad como una leyenda”, ello minutos después de la firma de la orden ejecutiva. “Iremos a tribunales internacionales”, repusó.

De manera previa, el tabasqueño manifestó entrevistado en el Estado de México,  su opinión ante el eventual encuentro entre Peña Nieto y Trump a finales de este mes:  “Creo necesario que en su encuentro próximo, el 31 de este mes, entregue en propia mano al presidente Trump copia de dicha demanda”, dijo el presidente del izquierdista Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Y asentó: “Vaya a Washington a luchar por la libertad, no a implorarla. Represente con dignidad a nuestro pueblo y a todos los seres humanos que sueñan con un mundo justo, libre de miserias, sin odios, ni temores”.

Paralelamente AMLO también le pidió a Peña Nieto que defendiera a los “trabajadores migrantes mexicanos y enarbole el ideal de la fraternidad mundial. Eleve el decoro y la imagen de México”.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Silvano-Aureoles-Conejo-Michoacán
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información