Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Pasa En México: Remueven 220 Toneladas De Basura De Una Vivienda Familiar

Se Armó Balacera En Persecución Contra Ladrones De Autos En Guadalajara; Hay 2 Detenidos

Uruapenses Marcharon Este Domingo VS La Inseguridad Tras Oleada De Asesinatos

Pasa En México: Mató Al Cachorro De Su Ex A Golpes Para Vengarse

López Obrador Agradece Apoyo De Belinda: Es Una Extraordinaria Artista

STAFF/@michangoonga

El candidato de la coalición, Juntos Haremos Historia agradeció las palabras de apoyo de Belinda a quien calificó como una “extraordinaria artista”, luego de que la cantante y actriz se manifestara en redes sociales en apoyo a Andrés Manuel López Obrador.

El tres veces aspirante presidencial fue cuestionado por reporteros al respecto de la postura de Belinda,  ante lo cual se dijo congratulado luego de concluir un mitin en el municipio de La Barca, Jalisco:

“Yo le agradezco mucho a Belinda por su apoyo. Le agradezco mucho, es una extraordinaria artista, muy buena cantante, una mujer muy inteligente y le agradezco su solidaridad, porque tiene muchos seguidores inteligentes. Ese apoyo sí se ve” externó el tabasqueño.

“No se puede ser neutral cuando el futuro de tu país está en juego #YoConAMLO”, tuiteó la tarde de ayer la estrella pop quien de esa manera reveló su apoyo públicamente al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.

Consciente de las críticas que puede ganarse por hacer pública su decisión política, la intérprete de Sapito eligió de nueva cuenta Twitter para manifestar su apoyo al candidato de Morena, tras referir que “no se puede ser neutral” en el actual proceso electoral.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información