López-Gatell Responde A PRD Y PAN Que No Piensa Renunciar

El tío Gatell mero da un golpe en la mesa en señal de poderío pa hacerles saber a los del PRD y PAN que no tiene porque pensar en renunciar, que ya le bajen

STAFF/@michangoonga

En Agosto No Se Regresará A Clases Presenciales: López-Gatell

Tras que dirigentes de partidos como el PRD, MC, Y el PAN insistan en la renuncia del titular de la Subsecretaria de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, este ya ha respondido señalando que no lo hará.

La petición por parte de algunos políticos se debe a que consideran que ha sido negligente en cuanto al tema del manejo de la pandemia por coronavirus (COVID-19) en México por lo que sugieren hasta denunciarlo.

A su llegada al aeropuerto de Tabasco, entidad donde se llevó a cabo su conferencia vespertina del día de ayer vienes fue cuestionado por reporteros, López-Gatell garantizó que está comprometido con su tarea, por lo cual no tiene pensado en renunciar.

“Estoy comprometido con lo que tengo que hacer, no tengo por qué pensar en eso (renunciar)”, afirmó.

Por otra parte, ante las inconformidades de algunos gobernadores sobre su manejo de la pandemia, subrayó que “no se trata de hacer política, sino de salvar vidas y proteger a la gente”.

Hasta el corte del día de ayer viernes 24 a las 7 de la tarde se sabe que hay 378 mil 285 casos acumulados de COVID-19 y 42 mil 265 muertos a causa de la enfermedad, estando a algunos cuantos de rebasar a Reino Unido en el top 3 de países con más muertes.

Botón volver arriba