López Dóriga Se Descontrola Y Se Pone A Pendejear A Tuiteros

STAFF/@michangoonga

  • Alguien le respondió con el siguiente comentario: “Hasta cuando esto seguirá siendo noticia de primera plana?, las personas mueren todo el tiempo”, a lo que el comunicador replicó diciendo: “No pende… las personas solo mueren una vez. No tiene remedio”

Why the descontrol? Parece ser que Joaquín López-Dóriga ya se cansó de aguantar vara y ante tantas críticas que a diario le avientan particularmente en Twitter, el comunicador perdió los estribos tras lanzar una encuesta en Twitter y al ver el resultado de la misma respondió inapropiadamente en contra de usuarios, tanto así que empezó a llamar “pendejos” a sus interlocutores que lo cuestionaban.

Joaquín soltó su enojo al subir una encuesta en su perfil tuitero acerca del fallecimiento de  la gobernadora poblana Alonso y el senador Moreno Valle, cuya pregunta era la siguiente: “¿Usted cree que López Obrador debió acudir a los funerales de Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle?

Alguien le respondió con el siguiente comentario: “Hasta cuando esto seguirá siendo noticia de primera plana?, las personas mueren todo el tiempo”, a lo que el comunicador replicó diciendo: “No pende… las personas solo mueren una vez. No tiene remedio”.

Y entonces, el presentador de noticias de Televisa soltó una bola de nieve la cual creció y creció hasta pendejear y bloquear a más tuiteros:

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar