López Dóriga Confunde Inundaciones De Sinaloa Con Las De Morelia

STAFF/@michangoonga

Willa cuando aún se encontraba en categoría de Huracán azotó varios lugares a su pasó, por ejemplo, a Morelia la dejó totalmente inundada, pero en un medio nacional la confundieron con las inundaciones de Sinaloa.

Fueron 27 colonias afectadas por el fenómeno meteorológico, algunos habitantes de las zonas afectadas tuvieron que salir con sus lanchas inflables o improvisadas para ayudar a otras personas damnificadas. La noticia se esparció por todo el país.

 

Willa seguía su camino y los expertos señalaban que tocaría tierra como huracán categoría 3 en Sinaloa y así fue… a su pasó dejó afectaciones y confusión, pues Joaquín López Dóriga en su sitio de internet informó que zonas del estado se encontraba incomunicado pues el huracán había dejado afectaciones en la red carretera, de agua potable, luz y otros daños más, pero… para ilustrar la desgracia utilizaron una foto perteneciente a la Avenida Michoacán de Morelia.

 

Hasta el momento se sabe que la foto para ilustrar fue tomada desde el Twitter de @JeanSuriel, quien es Analista Meteorológico y presentador de Noticias.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar