Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Bronca porros

#Morelia Porros Arman Bronca Al Ingresar A La Lucio Cabañas

#Denúnciamesta! Los de la Ruta Rosa de Morelia también colectaron para afectados del sismo

rescate-sismo-CDMX

INE No Se Opone A Donaciones Para Damnificados Por Parte De Partidos

#Morelia Balean A Chavo En La Colonia Lago II

LONDRES: El Wey Futbolista Que Fue Expulsado De Las Olimpiadas Por Mal Clavadista… ¡Y Racista!

STAFF / El Ñil

Se llama Michel Morganella, era hasta hace dos días seleccionado de Suiza en el fútbol olímpico  y el mejor adjetivo para describirlo en estos momentos tal vez sea: ¿idiota? ¿tonto? ¿estúpido?

Todo se suscitó cuando Morganella fingió, descaradamente, una falta, en la cual ¡increíblemente! El árbitro se la comió toda y acabo amonestando a un futbolista coreano de nombre 你好你怎麼.

El clavado de Morganella es tan ridículo y resulta aún más increíble que nomás por eso se los conseguimos en Vimeo a pesar de la estúpida censura del Comité Olímpico Internacional que no deja transmitir libremente.

Como se pudo ver,  el árbitro se deja engañar de esta manera pero este ¡no es el colmo del asunto! Ni la razón de la expulsión de este pelao rapado a la mohicana.

Lo que finalmente llevo a la expulsión de Morganella de Londres 2012 fue la joya que epúblico en su cuenta de Twitter al acabar el juego de su selección contra Corea.

El idiota futbolista  suizo escribió en su cuenta de Twitter: “He destrozado a todos los coreanos. Váyanse al demonio, pandilla de mongoloides”

Para aumentar su OSOTE, finalmente Corea termino ganando el juego contra Suiza y Michel Morganella va de vuelta a casa y en el próximo juego contra selección mexicana los jugadores mexicanos no tendrán que lidiar con este  wey.

[a_gallery]

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información