Lolita Ayala Aparece En Portada De Elle Y Causa Furor En Redes

STAFF/@michangoonga

Le expresentadora de Televisa, Lolita Ayala protagonizó su primera portada en la revista de moda ‘Elle México’, donde la incluyeron en su más reciente edición para honrar a las mujeres que se han desarrollado en distintos ámbitos, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

La comunicadora fue la primera mujer en encabezar un noticiero en México, logrando estar durante 29 años al frente de ‘El Noticiero Televisa con Lolita Ayala’, hasta que en 2016 salió del aire, pero conservó el cariño y admiración del público.

“En #Elle honramos a las mujeres que han abierto el camino para que otras estemos donde estamos, celebramos a las que han luchado por nuestros derechos, seguridad y nos han dado voz”, escribieron en la cuenta oficial de Twitter de Elle México.

En la portada de la revista se puede observar a Lolita con un abrigo de la marca Fendi azul cielo y unos guantes de hombreras rosas bastante voluptuosas de la marca ErreSie7e.

Ante esto, los internautas no se dejaron esperar y comenzaron a abarrotar las redes con diversos memes de la comunicadora debido al extravagante atuendo que le dieron a Lolita Ayala para su portada.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x