Lograron 500 Millones De Pesos Para UMSNH: Rector

STAFF/Margarita Arreola

Esta mañana se dieron a conocer las negociaciones en la capital del país, el rector de la Universidad Michoacana, dijo ante los medios de comunicación que se logró obtener 500 millones de pesos para UMSNH, del ejercicio fiscal, dejando en claro que no se trata de un anticipo sino un recurso extraordinario.

Comentó que anoche se logró el resultado deseado después de 20 días de haber entrado el nuevo gobierno federal encabezado por AMLO, a quien agradeció por esta oportuna atención, pues la administración pasada no había hecho caso del diagnóstico realizado desde agosto.

Dijo que la gestión se hizo ante el estado y la Federación, se dio desde principios de año donde se dejó en claro que el presupuesto era insuficiente y que apenas alcanzaría hasta septiembre implementando el plan de austeridad con lo que se ahorró 20 millones de pesos.

También dejó en claro que hay 9 universidades en la misma situación de escases de recursos; señaló que inmediatamente se harán los trámites correspondientes para los pagos correspondientes a los trabajadores.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar