Logran Liberar A Abuelito Secuestrado En Lázaro Cárdenas

El hombre fue secuestrado el pasado 13 de octubre y los responsables pidieron una importante suma de dinero a cambio de respetar su vida.

STAFF/@michangoonga

Como resultado de trabajos de investigación, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), logró la liberación de un hombre de 60 años, víctima de secuestro; ilícito cometido en el municipio de Lázaro Cárdenas.

De acuerdo a constancias de hechos, el pasado 13 de octubre, la víctima se encontraba en compañía de su pareja afuera de su domicilio, ubicado en una localidad perteneciente al referido municipio, momento en el que fue interceptado por tres personas armadas que lo amagaron y privaron de su libertad.

Enseguida los plagiarios se comunicaron con familiares del agraviado, a quien exigieron la entrega de una importante cantidad de dinero en efectivo a cambio de respetar su vida, por lo que de inmediato denunciaron lo ocurrido ante la Fiscalía Regional, y está a su vez remitió la Carpeta de Investigación a la UECS.

Derivado de tareas de inteligencia e investigación de campo, personal especializado logró ubicar al ofendido, quien fue liberado a salvo; ya se reunió con sus familiares.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x