Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018
pago quincenas Conservatorio de las Rosas Morelia desvio

#Michoacán SUTRACON No Resuelve A Agremiados La Situación Laboral

Paracho toma Alcaldía

#Paracho Se Intensa Toma De Alcaldía A Días De La Feria Internacional De La Guitarra

Yahir Zamora

#Video Un Niño Que Trabaja Y Le Gustaría Ser Policía Sin Pegarle A La Gente En Michoacán

Yahir Zamora

#Vídeo Se Hace Viral Historia De Yair, Niño Zamorano

Logias Masónicas De Uruapan Conmemoraron CLVII Aniversario Luctuoso De Melchor Ocampo

STAFF/@michangoonga

logias masónicas Uruapan

Autoridades municipales, logias masónicas de Uruapan y la Escuela Secundaria Técnica número 85 conmemoraron el CLVII aniversario luctuoso del licenciado Melchor Ocampo, esto en la glorieta de la colonia Ramón Farías.

Guillermina Estrada Pérez, representante de las Logias Masónicas de Uruapan, fue la encargada de dar el discurso oficial en el cual destacó la obra de Melchor Ocampo y exhorto a la ciudadanía a continuar con el legado del ilustre michoacano y poder ser una mejor sociedad con valores y respeto.

Asimismo comentó que la ideología de Ocampo está viva y más vigente que nunca, la cual se compone por ideas frescas y útiles, con las cuales se puede alcanzar el progreso de la nación mexicana.

De igual forma invito a los presentes a reflexionar y analizar la obra de Ocampo para sacar el mejor provecho y ser ciudadanos virtuosos justos y solidarios.

Ruth Almeida Cachu Oropeza, fue la encargada de la reseña biográfica de Melchor Ocampo donde destacó que el célebre michoacano desde muy temprana edad tomó una postura liberal, lo que se debió en gran medida a sus estancias en Francia, donde fue influenciado por las ideas de libertad, se desempeñó en cargos políticos de mucha importancia en México: fue gobernador de su estado natal, redactó leyes de reforma y firmó el tratado de Ocampo-McLane, finalmente murió fusilado en 1861. En su honor se renombró Michoacán de Ocampo a su estado natal.

Cabe señalar que al acto cívico luctuoso acudió el presidente municipal provisional de Uruapan, la síndico municipal y el secretario del H. Ayuntamiento, así como regidores, secretarios y directores de las diferentes áreas del gobierno municipal.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

mejora regulatoria Uruapan
legado Benito Juárez Uruapan
autos robo Uruapan sujetos
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información