Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Obispo También Denuncia Al Gober De Morelos Por Agandalle De Apoyos  

Segob-ayuda-sismo-Dif-Michoacán

Ante Escándalo En Morelos Gobierno Michoacano No Se Meterá En Esquema De Entrega De Apoyos

#Michoacán CNTE Tomó Casetas Y Aprovecharon Para “Botear” Por Daminificados

Segob-ayuda-sismo-Dif-Michoacán

Entrega Segob A DIF Michoacán, Ayuda En Especie Para Damnificados Por Sismos

Localizan Restos Humanos Carbonizados En Uruapan

STAFF/@michangoonga/RED 113

Localizan-Restos-Humanos-Carbonizados-En-Uruapan

Los restos calcinados de una persona que está sin identificar fueron hallados durante la tarde de este jueves por unos vecinos de la comunidad de Toreo El Alto, perteneciente a esta demarcación de Uruapan, según informaron contactos oficiales.

Con relación al asunto se supo que unos ciudadanos que hacían sus actividades cotidianas fueron los que encontraron las partes humanas carbonizadas, mismas que estaban debajo de un pino y cubiertas con piedras. Había también trozos de llanta que aparentemente sirvieron para mantener activo el fuego, a decir de la Policía.

La escena fue resguardada por los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública. Todo fue a unos cuantos metros del camposanto de Toreo El Alto, a la altura del kilómetro 55 de la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro.

Los peritos de la Fiscalía Regional de Justicia hicieron la recolección de indicios. Los restos calcinados fueron subidos a una ambulancia de uso forense para luego ser trasladados a un anfiteatro, donde serían analizados. Al momento se desconoce si la víctima es un hombre o una mujer, lo cual será determinado a través de las investigaciones.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información