Localizan En Morelos A Zamorana Reportada Como Desaparecida

Con base a lo anterior, se activó el mecanismo de búsqueda de Alerta Alba y se emprendieron tareas de rastreo en diferentes puntos de la entidad

STAFF/@michangoonga / RED 113

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), localizó en el estado de Morelos, a una mujer que el pasado 21 de noviembre fue reportada como desaparecida en la ciudad de Zamora.

De acuerdo a la Carpeta de Investigación que inició la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, el pasado 19 de  noviembre, Priscila S., de 39 años de edad, salió de su domicilio ubicado en la ciudad de Zamora y ya no regresó, por lo que el día 21, denunciaron los hechos.

Con base a lo anterior, se activó el mecanismo de búsqueda de Alerta Alba y se emprendieron tareas de rastreo en diferentes puntos de la entidad.

Una  vez que la Fiscalía obtuvo información que advertía que la mujer se encontraba en el estado de Morelos, solicitó apoyo a las autoridades de aquella entidad, lo que permitió dar con el paradero de Priscila  S., por lo que una vez que se realizaron las diligencias respectivas, se concluyó la investigación.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x