Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Logra Michoacán Ampliación En Cobertura De Educación Básica; Destaca Snie

Convoca Secum A participar En Muestra Estatal Ee Teatro Michoacán 2018

Secretaria De Turismo De Morelia Se Reúne Con Prestadores De Servicios, De Frente A Periodo Vacacional

Ejército Y SSP Desplegados En Ocampo Tras Homicidio De Candidato

Localizan Cuerpo De Mujer En Paraje De Tarímbaro

STAFF / @michangoonga / RED 113

Semefo asesinato

Una mujer asesinada fue encontrada tirada en un solitario paraje ubicado en el límite de esta región de Tarímbaro con el municipio de Morelia. A la víctima se le apreciaron lesiones de proyectil de arma de fuego, trascendió en la cobertura de la noticia.

El cuerpo de la ciudadana fue descubierto alrededor de las 10:00 horas de este martes por unas personas que después lo reportaron al número de emergencias, entonces acudieron los patrulleros de la Policía de Tarímbaro, quienes acordonaron el lugar luego de que unos paramédicos locales confirmaron el deceso.

La dama yacía en la colonia Francisco Villa, a 100 metros aproximadamente de una de las glorietas del “Puente del Erandeni”, también conocido como “Puente de Los Ramírez”, localizado en la carretera Morelia-Salamanca.

De acuerdo con fuentes allegadas a las autoridades, la fémina no está identificada, tenía entre 24 y 27 años de edad, era de cabello teñido de rojo, usaba un short de mezclilla azul, blusa negra, tenis de color negro; además como seña particular tenía un tatuaje de una hoja de marihuana en la pierna derecha.

Los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) arribaron al mencionado predio, buscaron indicios, iniciaron la respectiva Carpeta de Investigación y trasladaron los restos de la occisa hasta la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

cadáver Tarímbaro
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información