Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Luis-Fabian-Fuentes-01

Tacos de perro // By Luis Fabián Fuentes Cortés

Gladis-Lopez-Blanco-Es-Mi-Opinion

Niñas y niños en vulnerabilidad permanente // By @GladisLopezB

Propuestas Del Cabildo Juvenil Subirán Al Pleno Municipal: Alfonso

Paramédico Salva A Paciente Que Quería Arrojarse De Quinto Piso

Localizan A Menor Desaparecida, Estaba En La Central, Iba Con Su Familia Materna

STAFF/@michangoonga

Menor-desaparecida-Uruapan

Como parte de las acciones llevadas a cabo para garantizar seguridad y bienestar a la niñez michoacana, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, localizó a una menor de 12 años de edad que estaba desaparecida desde el pasado 8 de agosto.

La menor de iniciales G.A.R.M. salió de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Bosques de San Javier, durante el transcurso de la noche, situación de la que se percató su hermana mayor y por la que de inmediato se presentó la denuncia correspondiente.

Al encontrar indicios de que la menor se encontraba en riesgo, el agente del Ministerio Público activó Alerta Amber para su pronta localización e inició las investigaciones correspondientes.

Durante trabajos de campo e inteligencia, personal de la Dirección de Investigación y Análisis logró establecer que la menor se había dirigido a la central de autobuses y había comprado un boleto con dirección a Apatzingán, donde radica su familia materna.

Una vez que se logró su aseguramiento, la menor fue llevada a la Fiscalía Regional de Uruapan para que rindiera su declaración, manifestando que se había ausentado por voluntad propia.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Padres-de-familia-Uruapan-Paro-COBAEM
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información