Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Desde Londres Jugadores De La NFL Se Rebelan Y Protestan Contra Trump

Obispo Denuncia Agandalle De Apoyo Para Damnificados Por Funcionarios De Morelos

Morelenses Exigen A Gritos Que Graco Ramírez Reparta Las Despensas

Cristiano Ronaldo Responde A Carta De Padres Que Perdieron A Su Hijo En El Sismo

Localizan A Chavo Con Síndrome De Down Que Fue Reportado Como Extraviado

STAFF/@michangoonga

nino-sindrome-de-down

Durante un operativo de búsqueda e investigación realizado por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, se logró la localización de un joven de 24 años de edad, que había sido reportado como desaparecido.

Con relación a lo ocurrido, este día la madre del adolescente se presentó en la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas para realizar la denuncia correspondiente con relación a su hijo de 24 años de edad, con síndrome de down, y quien salió de su domicilio ubicado en la colonia Morelos con rumbo desconocido.

Derivado de lo anterior se implementó un operativo de búsqueda para dar con el paradero de la víctima sin tener resultados positivos.

Durante el trascurso de este día, la madre del agraviado fue informada que habían visto a Efraín Alejandro O. en la colonia Santa María de esta ciudad, jugando con unos menores, por lo que personal de la institución se trasladó al sitio.

Tras el dispositivo, el menor fue asegurado sobre la calle José Otan, de la mencionada colonia y trasladado a las instalaciones de la institución para posteriormente ser certificado y concluir las diligencias.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información