Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018
Taxi robado Morelia camioneta

Policía Morelia Recupera Taxi & Camioneta Robados

Ricardo Anaya Morelia Palacio del Arte

Sin Propuestas Claras Ricardo Anaya Se Reúne Con El Populacho En Morelia

pipa gasolina el correo a

#Morelia Se Incendia Pipa Con Gasolina En El Correo, Deja Camioneta Y Casas Afectadas

Por México Al Frente Ricardo Anaya Morelia

Exsecretario De Gobierno Casi Se Queda Sin Ondear Su Bandera En Visita Ricky Anaya En Morelia

Localiza PGJE A María Del Carmen De 41, Reportada Desaparecida En Morelia

STAFF/@michangoonga

PGJE-Michoacán

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, logró la localización de una mujer que fue reportada como desaparecida en esta ciudad.

Se trata de María del Carmen V., de 41 años de edad, quien de acuerdo con los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 1 de mayo salió de su domicilio en la colonia El Realito sin dar informes sobre su destino.

Ante ello, sus familiares acudieron a presentar la denuncia correspondiente ante la fiscalía, que activó de inmediato los protocolos de búsqueda y localización que establece la Alerta Alba.

Personal de la Dirección de Investigación y Análisis implementó operativos de búsqueda y localización en diversos puntos de la ciudad, incluyendo el último lugar del avistamiento de la mujer, y derivado de las investigaciones se pudo establecer que ésta se encontraba en el municipio de Lázaro Cárdenas.

La mujer fue presentada posteriormente ante el agente del Ministerio Público para su certificación médica; ahí refirió que abandonó su domicilio por su voluntad.

Tras diligencias protocolarias, la Fiscalía Especializada desactivó el mecanismo de búsqueda y acordó el cierre de la investigación.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

centro salud La Tepuza Silvano Aureoles
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información