Lo Que Voten Mexicanos Permitirá O No, Seguir Teniendo Un Buen Desarrollo En El País: EPN

STAFF/O.Melissa García/@OmaidaMelissa

obra Sahuayo Silvano Enrique

Silvano trae unos calcetines muy bonitos y no es mensaje subliminal, dice el presidente de México, Enrique Peña Nieto, al comenzar su mensaje durante la visita que realizó al municipio de Venustiano Carranza, en donde entregó la obra carretera que comunica a Jiquilpan-Sahuayo en su primera etapa.

El titular del ejecutivo federal afirmó que es momento de reconocer el avance del país, el cual no debe perderse, pero eso dependerá de lo que voten los mexicanos en las próximas elecciones.

Luego de chulearle los calcetines al mandatario michoacano, Enrique Peña Nieto dijo que el país se encuentra en un momento importante para hacer “un buen balance” y un buen corte de lo que hay en los distintos
ámbitos de crecimiento, en los que “hay indicadores muy positivos y otros no tanto”.

Podemos hacer referencia a los últimos cinco años, especificó, donde México ha mostrado el mayor progreso y desarrollo en favor de la familias mexicanas.

“Esto es algo que queremos se mantenga y no se pierda, lo que depende de lo que los mexicanos habrán de decidir en las próximas elecciones, a quién confiar el destino y rumbo del país”, exaltó.

Lo que es un hecho, añadió, es que a estas alturas, sin meterse “en la polémica o el debate del proceso electoral” y ante el marco legal “tan rígido” que tienen las autoridades electorales, no se puede fijar una posición a pesar de tenerla.

“Este no es el espacio para ser críticos ante el régimen tan rígido que tenemos en materia legal, pero si para hacer un balance, un recuento, rendir cuentas muy claras de los avances que se han tenido”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar