Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
sismo-muerte-señoras-infarto-Ciudad-de-México

#CDMX Tras Alerta Sísmica De Este Sábado, Mueren Dos Mujeres Por Infarto

Marina-apoyo-damnificados-puerto-Lázaro-Cárdenas

Llegará Ayuda De Michoacanos A Oaxaca Y Chiapas Por Vía Marítima

#Solidaridad Telcel Mantendrá Servicio Gratuito Hasta Este Domingo

sismo-Morelia-clero-Católico

#Morelia Que Políticos No Se Alcen El Cuello Con Apoyo De La Sociedad: Clero Católico

Lo Quieren Entambar 8 Años Por Andar De Sarcástico En El Facebook

STAFF

Por andar de payachito en el Facebook un chavo gringo de 18 años oriundo de Austin, Texas, ha permanecido en la cárcel  desde marzo pasado por hacer un comentario “fuera de lugar”  en esa red social.justin carter facebook sarcasmo carcel

Ahora se ha dado a conocer la historia de  Justin Carter  quien lamenta haber publicado en Facebook el comentario: “Voy a disparar en una escuela repleta de niños y comeré sus corazones aún latiendo”.

El muchacho y su padre alegan  que sólo se trataba de un comentario sarcástico mientras jugaba en línea en febrero pasado. Se supone que el adolescente estaría jugando “League of Legends” en línea cuando comenzó a discutir con un amigo.

Así fue que mientras jugaban uno le dijo al otro: “Estás loco, estás mal de la cabeza”, entonces Justin respondió que sí y que iría a matar a los niños de una escuela y comer sus corazones aún latiendo.

Para su mala suerte una mujer (desconocida) vio la conversación y advirtió a la policía, entonces con la ayuda de Google, las autoridades localizaron el domicilio de Justin quien resultó vive muy cerca a una escuela primaria.

Justin fue detenido y acusado de “amenazas terroristas” el 27 de marzo pasado, y  ahora puede enfrentar una pena de hasta 8 años de cárcel. Ya la familia de Justin declaró que la policía no encontró armas en su casa y sólo confiscaron la computadora del adolescente.

Además, Jack Carter el padre del joven está tratando de crear consciencia entre los jóvenes sobre las graves, e incluso absurdas consecuencias por hacer comentarios sarcásticos en las redes sociales. “Probablemente no se dan cuenta de lo que está en juego”, refirió.

“Estas personas están hablando en serio. Realmente quieren que mi hijo vaya a la cárcel por un comentario sarcástico”, externó el señor Carter.

TY es que Justin realizó estos comentarios sólo dos meses después de la masacre en la Escuela Primaria Sandy Hook, en Connecticut.

Su padre ha dicho que Justin no es un chico que lea el periódico o vea las noticias, por lo tanto no estaba informado sobre la masacre en Connecticut, y por lo tanto no era consciente de las implicaciones en sus comentarios de Facebook.

*con info de sdpnoticias.com

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ninel-Conde-09-08-17
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información