Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Desde Londres Jugadores De La NFL Se Rebelan Y Protestan Contra Trump

Obispo Denuncia Agandalle De Apoyo Para Damnificados Por Funcionarios De Morelos

Morelenses Exigen A Gritos Que Graco Ramírez Reparta Las Despensas

Cristiano Ronaldo Responde A Carta De Padres Que Perdieron A Su Hijo En El Sismo

Lo cítrico se volvió más amargo

Por SANDee

¡Ay, mis refresqueros compatriotas! Otra vez les voy a amargar el trago tan sabroso de los refrescos que tanto nos deleitan, hoy los reflectores  caen sobre el Squirt, el Fanta y el Gatorade, después de pasarlos por el microscopio resulta que contienen un ingrediente que se llama ACEITE VEGETAL BROMADO, léelo bien porque es tan tóxico que ya lo prohibieron en más de 100 países.

Y es que el bromo es tan malo, ya sea en forma líquida o gaseosa, que aunque sea en pequeñas cantidades puede adherirse a las células grasas del cuerpo hasta que degeneran en cáncer y causar fallas en la glándula tiroides. Ahora imagínate si le metes refresco diario a tu organismo.

La pregunta de los 64 mil es: ¿por qué las embotelladoras usan este ingrediente tóxicooooo? Pues resulta que los saborizantes cítricos tienen una densidad distinta al agua azucarada, por lo que necesitan un aditivo que los mezcle para que la bebida sea visualmente atractiva y ahí es donde entra el aceite vegetal bromado.

¡Ay, mis refresqueros compatriotas! Siento re feo informarles que en México aún no se prohíbe el uso del aceite vegetal bromado, y si no me creen, pregúntenle a San Google que en su infinita sabiduría les dirá cuáles son las empresas que lo venden y en dónde están.

Ni modo queridos, vamos a tener que prepararnos esa paloma tequilera con otra bebida o de plano aventarnos el caballito a gaznate limpio, y al día siguiente, cuando nos curemos la cruda, cambiar el Gatorade por otra bebida, ¿qué tal una rica, refrescante y nutritiva agua de coco? ¡Sí, carnales! Es deliciosa, natural… ¡y barata!

El coco se produce en nuestro bello edén Michoacán, así aparte de que le compras a nuestro hermano que los cortó y los trajo hasta la ciudad, en cada coco te estás recompensando con una buena cantidad de electrolitos naturales que tu cuerpo puede asimilar correctamente, esa agüita no engorda, es rica en antioxidantes, magnesio, vitamina C y potasio, por lo que en cada trago recuperas tu tigresa energía.

Entonces, pasa la voz, especialmente a las señoras que siguen dándole refresco a sus hijos en el biberón, ya no importa que “no sea coca cola” aunque sea de otro color, las gaseosas son malas para la salud y darles desde chiquitos altas dosis de glucosa es como una forma de agresión pasiva, señoras, escúchenlo bien: ¡Generan caries y hace a sus hijos obesos en potencia!… ¡O sea!

Gracias a Natural Health News y a Food Democracy por permitirnos usar su información.

Twitter: @SanDeeMolina

Facebook.com/ColumnaChangoonga

Changoonga.com no necesariamente adopta como suyos los choros, chorizos, morongas  y chistorras publicados en ella y deja en sus respectivos padres (autores) la responsabilidad de todas las barrabasadas, debrayes y/o chaquetas mentales que aquí plasman, producto de las ardillas hiperactivas que habitan en sus macetas.

Encuentra más de

4 Comentarios

  1. Mabita dice:

    Maldita sea, amo el Gatorade y tendra que terminar nuestra relación por el maldito Bromo!!

    GATORADE’RE FIRED!!!!!!!!!

    BIENVENIDA AGÜITA DE COCO!!!!!

  2. AGUA DE COCO!

    QUE SE PONGA DE MODA!…

  3. Rodrigo O. dice:

    Chiales, a mi me encanta el squirt =(

  4. Judy dice:

    A magazine theme would make ur blog look nicer 🙂

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información