Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
policías contra delincuentes La Piedad

#Michoacán Policías Y Delincuentes Se Enfrentan A Tiros, Un Criminal Muere Y Hay Dos Heridos

fallece hombre Uruapan

#Uruapan Muere En Hospital Sin Identificar Señor Al Ser Baleado En La Colonia Villas Del Sol

Ocampo volcadura camioneta

#Michoacán Vuelca Neftalí De 24 Con Su Auto Corsa Sobre La Carretera Zitácuaro-Toluca

Norberto Rivera No Presentará Denuncia Por Ataque A Su Casa

Lluvia Y Precios Provocan Entrada Mediana Para Bronco Esta Noche En Expofiesta Michoacán

STAFF/Camila Merino/@cammerino_

Al inicio de la presentación del grupo Bronco en el Teatro del Pueblo, nos percatamos que apenas poco más de la mitad de los asientos numerados estaban ocupados. Tal parece que a pesar del récord que marco la agrupación en la Expo fiesta del año pasado, este año nomas no pudieron ser la atracción principal, pues la cantidad de público que se encuentra en el teatro del pueblo, asiento numerado o no, no se compara al año pasado, cuando más de 70 mil personas asistieron a corear sus canciones.

Todos estaban esperando que después del recital de Maluma el día martes, que tuvo una asistencia de aproximadamente 30 mil personas, Bronco y su afición representarán y rompieran su récord del año pasado.

Conforme avanza la noche, la gente ingresa pero también se retira. Del Teatro del Pueblo, medio  se llena pero la lluvia no cede y hace que varios de los espectadores se retiren, de manera tal que en lugares númerados la entrada es del 60% y en General oscila en un 50%,  pero por lo pronto el pronóstico es que Bronco tampoco podrá superar su propio récord del año pasado de 70 mil almas, y llegará a unas 15 -18 mil a lo mucho.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información