Llueven Reclamos A Policía De Morelia Por Brindar Resguardo A Tiendas Elektra

A la menor provocación, cibernautas morelianos hacen sentir su enojo por lo que consideran una traición a la ciudad de parte de uno de los empresarios más ricos del país

STAFF/@michangoonga

Va en aumento el descontento de la afición moreliana por la inminente salida de Monarcas de la capital michoacana para mudarse a Mazatlán derivado de la supuesta venta del equipo de parte de Grupo Salinas al gobierno de Sinaloa, y todo lo que huela y suene a Ricardo Salinas Pliego comienza a ser repudiado, al menos en redes sociales.

Y es que, a la menor provocación, cibernautas morelianos hacen sentir su enojo por lo que consideran una traición a la ciudad de parte de uno de los empresarios más ricos del país, quien los desarraiga de una tradición futbolera de más de 70 años de antigüedad.

Prueba de ello fue un post compartido en Facebook desde la cuenta de la Policía Municipal, la tarde de este martes, para informar de acciones de seguridad que mantienen en estos días de contingencia sanitaria: 

“Mantenemos recorridos de vigilancia y prevención del delito en distintos puntos del municipio, con el objeto de garantizar el bienestar de la población”.

La publicación está acompañada de un albúm de fotos, en varias de las cuales se observan a negocios de Grupo Salinas siendo resguardados por unidades de la Policía Morelia, en sucursales de Elektra y Banco Azteca, desatando críticas de cibernautas, señalando que Salinas Pliego debería de pagar su propia seguridad, y lamentando que los servicios públicos de la ciudad se pongan a disposición de un grupo empresarial “mal agradecido”, aunque los insultos son los que predominan en los comentarios vertidos en la misma publicación.

Algunos ejemplos: 

Eduardo Ramirez Dejen de cuidar intereses particulares de empresarios y pónganse a trabajar en pro de la sociedad que mucho hace falta, y ustedes perdiendo el tiempo cómo perros guardianes afuera de dichas tiendas.

Karla Perav Cuidando los intereses de don Mezquino??? Que vergüenza pónganse a cuidar a la población mejor y a ese señor ojalá se le hagan agua y sal sus negocios..

Minnie Rouge Por qué le cuidan a ese Pinche usurero sus negocios. Es iniciativa privada, que pague por la seguridad. Se jode al pueblo y le ayudan!

oe Garcia En vez de que andén dando rondines cuidando esas tiendas culeras mejor tengan cursos de manejo porque de a tiro la mayoría están bien pendej0$ para manejar

Gabriel Emmanuel Moreno Garcia del bienestar??? o por el del grupo salinas para evitar saqueos??

Paralelamente también ha comenzado a brotar llamados y convocatorias a boicotear en Michoacán a los negocios de Salinas Pliego como parte de las protestas por la salida del equipo de fútbol:

Botón volver arriba