Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
policías contra delincuentes La Piedad

#Michoacán Policías Y Delincuentes Se Enfrentan A Tiros, Un Criminal Muere Y Hay Dos Heridos

fallece hombre Uruapan

#Uruapan Muere En Hospital Sin Identificar Señor Al Ser Baleado En La Colonia Villas Del Sol

Ocampo volcadura camioneta

#Michoacán Vuelca Neftalí De 24 Con Su Auto Corsa Sobre La Carretera Zitácuaro-Toluca

Norberto Rivera No Presentará Denuncia Por Ataque A Su Casa

Llueva, Truene O Relampaguee, Fans De Maluma No Lo Dejan Abajo

STAFF/Camila Merino/ @cammerino_

El día de hoy primero de mayo, es la ya muy esperada presentación de Maluma en el Teatro del Pueblo, en el marco de la Expo Fiesta Michoacán 2018. Centenares de personas se dieron cita desde las once de la mañana en el recinto ferial, todo para alcanzar un buen lugar para el concierto del aclamado reggaetonero. Sin embargo las inclemencias del clima no se hicieron esperar, ya que aquellos que llegaron más temprano tuvieron que guardar su lugar bajo un sol abrasante, esto no duró, pasadas las cuatro de la tarde, faltando cinco horas para el inicio del concierto, comenzó a llover, primero unas gotitas y luego se soltó la tormenta eléctrica. Asistentes a la Expo fiesta se refugiaron en el pabellón Michoacán, la zona gastronómica y cualquier lugar techado. Pero los dedicados fans de Maluma no se movieron de lugar. Gente que lleva horas esperando, con niños pequeños, adultos mayores, parados, sentados. Nadie quiso ceder ante la lluvia ni ante el sol. Maluma debe querer mucho a sus fans, por las cosas que estos están dispuestos a aguantar solo por el.

No han habido señales ni rumores de que el concierto vaya a ser cancelado, así que por lo pronto en punto de las nueve de la noche estaremos viendo a Maluma en el escenario.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

vania
sillas
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información