Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   
explosión ducto Hidalgo d

Informan Lista De Lesionados Por Explosión Toma Clandestina Gasolina En Hidalgo

salvavidas uruapenses playa Tortuga

#Michoacán Salvavidas Rescatan A 3 Uruapenses De Morir Ahogados En “Playa Tortuga”

Eduardo Orihula Estefan

#Michoacán Fiscal General Será Elegido Con Perfil Que Conozca Procuración De Justicia: Diputado

señor baleazo Villas de Pedregal Morelia

#Morelia Señor Herido Al Ser Baleado En Villas Del Pedregal

Lloviznas Aisladas Y Calorcito Para Michoacán

STAFF / @michangoonga

clima

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, para hoy el frente frío No. 34, en interacción con la Cuarta Tormenta Invernal ubicada en el suroeste de Estados Unidos, originará descenso de temperatura y rachas fuertes de viento sobre la Península de Baja California, norte y noroeste de México, además de tormentas fuertes a muy fuertes sobre el noroeste del país, así como posibilidad de caída de nieve o aguanieve en zonas montañosas de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango. Por otra parte, un canal de baja presión en el noreste de territorio, favorecerá vientos fuertes con rachas mayores a 50 km/h y posibles tolvaneras en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

En específico para Michoacán se pronostica cielo medio nublado y lloviznas aisladas de 0.1 a 5 mm con actividad eléctrica, ambiente caluroso con temperaturas máximas de 40 a 45 grados centígrados y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h.

En tanto para la ciudad de Morelia se prevé cielo mayormente nublado, con una probabilidad del 8% de precipitaciones, así como una temperatura máxima de 26 grados y una mínima de 11 grados centígrados.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información