Llorar Con Ganas Y Sentimiento Ayuda A Bajar De Peso

STAFF/@michangoonga

Con la llegada de fin de año muchas son las personas que se ponen sentimentales por diversas razones, aunque una de las más comunes es por no haber cumplido uno de los propósitos más populares: bajar de peso.

Aunque la cosa suena triste, quizá no lo sea tanto. Un especialista asegura que mezclar ambos elementos podría tener una parte positiva pues llorar puede ayudarte a bajar esos kilitos de los que no quieres volver a saber nunca.

Parece irreal, pero el doctor Pete Sulack del St. Paul-Ramsey Medical explica que, al producir lágrimas, el cuerpo libera cortisol, la hormona que regula la ansiedad y la retención de grasa en el cuerpo.

Pero debes saber que el especialista advierte que el llanto para este efecto sólo funciona si es verdadero y fue causado por sentimientos como coraje, tristeza, tensión, emoción o enojo.

Obviamente no vas a ponerte a ver las películas más tristes de los catálogos de streaming sólo con este fin, pero quizá consideres esto la próxima vez que sientas deseos de llorar. Además, recuerda que llorar desestresa y un cuerpo relajado funciona mejor en todos los sentidos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar