Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Voluntarios Confrontan Al Estado Mayor Por Encarar A Peña Nieto Al Son De “Agarre Una Pala”

‘Edy’ El Héroe Moreliano En Silla De Ruedas Viajó A La CDMX Para Rescatar A Su Amigo

Andrea-Villanueva

Andrea Villanueva Presentará Ley Para Crear Fiscalía De Justicia

Se Accidenta Tráiler Que Entregó Apoyo De Michoacán A Morelos; Hay 13 Lesionados

Llevan Ministerio Público Itinerante A Pobladores De Zacapu

STAFF/@michangoonga

Como parte de la estrategia para brindar acceso a la justicia a las mujeres, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán, a través de la agencia del Ministerio Público (MP) Itinerante, llevó sus servicios a pobladores de Zacapu y sus alrededores.

Durante el acto protocolario que se llevó a cabo esta mañana en la plaza Reforma, la Fiscal Especializada en Atención a Delitos de Violencia Familiar y de Género, Araceli Palomares Miranda, agradeció el interés de conocer y ser parte de esta actividad que no sólo beneficia a las mujeres, sino a la sociedad en general.

Asimismo, expresó su interés por visitar las zonas de difícil acceso o que no cuentan con los recursos necesarios para que mujeres y hombres puedan trasladarse y recibir estos servicios, situación en la que ya se trabaja.

Posterior a la ceremonia, que fue presidida por el coordinador de Fiscalías, Marco Aurelio Nava Cervantes, y el presidente municipal Gerardo Torres Ochoa, entre otras autoridades, el personal del MP Itinerante invitó a los habitantes a conocer de los servicios de la unidad móvil.

Derivado de esta labor fueron asesoradas 29 mujeres, de las cuales dos resultaron actos urgentes y dos más presentaron denuncias por delitos de violencia y lesiones.

De igual forma, personal de la Fiscalía Especializada impartió a 150 estudiantes un taller sobre prevención de trata de personas y violencia familiar en la Escuela Secundaría N° 50 y en la Universidad de las Culturas.

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información