Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Los rebeldes 15…Con esto me identifico

¡Qué Perrón! Frida Ya Tiene Su Estatua

Fidel Calderón Impugna Diputación En Congreso Local Y Podría Dejar Fuera A Hermano De Marko Cortés

Combiero Se Estampa Contra Camión De Carga En La México – Pachuca Matando A 12 Personas

¡Lleno Total! Esta Noche Los Tigres Del Norte Rugieron Con Todo En #ExpoFiestaMichoacán

STAFF/Karla Calva/@KARLACALVAE

Tremenda noche norteña, viven [email protected] [email protected], bailando y coreando a ritmo del acordeón, con la agrupación ‘Los Tigres del Norte’ en la explanada del Teatro del Pueblo, dentro de su Expo fiesta Michoacán 2018.

Y para levantar los ánimos norteños del corazón michoacano, arranca la voz del líder y vocalista, Jorge Hernández, con Bajo el Cielo de Morelia, provocando coro eufórico de los asistentes que no paran de llegar a este gran festejo.

¡Lleno Total! Ya no cabe ni una alma norteña más…pero continúa la gente llegando al lugar, donde niños bailando con todo, mujeres con botas y sombrero… y se escucha el corrido de Teresa Mendoza ‘La reina del sur’.

Sin duda la música regional del país, es la que rifa en el Teatro del Pueblo de la Expo Fiesta Michoacán, y así esta noche lo demuestran con su garra musical ‘Los Tigres del Norte’.

Pedro y Pablo eran hermanos, Y amigos inseparables, Quedaron abandonados,Cuando murieron sus padres…Pedro el mayor se decía, Que a pablo nada le falte… y revienta el coro del pueblo michoacano, quienes acompañan a la banda norteña, originario de Mocorito, Sinaloa.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información