¡Llegaron! A Michoacán 14 Mil 652 Dosis De Vacuna Anticovid-19

Llega la vacuna COVID-19 a Michoacán en un vuelo de la Sedena con 14 mil 652 dosis.

STAFF/ Margarita Arreola @marguiarreola

Tal como lo establecía el itinerario de la ruta de las vacunas contra el COVID-19 a los estados, pasadas las 4:30 de la tarde arribó al Aeropuerto Internacional de Morelia, Francisco J. Mujica, el vuelo de la Sedena con 14 mil 652 dosis.

Inicialmente se había comentado por parte del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, que sería un aproximado de 16 mil dosis, según información de la Sedena, el embarque costa de 14 mil 652 dosis Pfizer que serán aplicadas al personal médico que atiende.

La aplicación d ela vacuna de esta primer etapa inicia mañana 13 hasta el 31 de enero al personal médico del Instituto Mexicano del Seguro Social ( IMSS) Secretaría de Salud e ISSSTE en 48 centro de vacunación de todo el estado.

La segunda etapa pretende extender a 505 centros de vacunación en el estado para aplicación de dosis en adultos mayores a partir del mes de febrero.

Cabe mencionar la logística y custodia de la vacuna esta a cargo del ejército mexicano y que los servidores de la nación ayudan en la distribución.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x