Llegarán Vacunas CanSino Para 27 Municipios De Michoacán

Gobierno de México enviará al estado más vacunas para adultos mayores.

STAFF/@michangoonga

Para avanzar en la vacunación contra COVID-19 a adultos mayores, el Gobierno de México enviará al estado un lote de más de 77 mil vacunas CanSino Biologics, para comenzar la próxima semana con su aplicación en 27 municipios.

Roberto Pantoja Arzola, Delegado Estatal de Programas para el Bienestar, recordó que las vacunas de dicha farmacéutica requieren de una sola dosis y cada semana llegarán a México más biológicos que serán distribuidos a las diferentes entidades.

Informó que el Consejo Estatal de Vacunación (Coeva) determinó que este nuevo lote fuera aplicado en los siguientes municipios: Queréndaro, Tiquicheo de Nicolás Romero, San Lucas, Carácuaro, Nocupétaro, Tzitzio, Los Reyes de Salgado, Sahuayo, Jiquilpan y Pátzcuaro.

También en Lagunillas, Cuitzeo del Porvenir, Charo, Álvaro Obregón, Indaparapeo, Chucándiro, Huaniqueo, Huandacareo, Santa Ana Maya, Copándaro, Zacapu, Paracho, Juárez, Susupuato, Tuxpan, Jungapeo y Ocampo.

En Michoacán se avanza en la inmunización de este importante sector, a través de las Brigadas Correcaminos, a cargo del Teniente Coronel, Francisco Rodríguez Hernández, en coordinación con la Secretaría de Salud Estatal y Ayuntamientos. A la fecha, más de 205 mil personas mayores de 60 años han recibido la primera dosis contra COVID-19.

Este domingo, continuó la aplicación de la vacuna en Ario de Rosales, Turicato, Tacámbaro y Salvador Escalante.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x