Llegan A Morelia Las Mesas De Diálogo Por La Cultura

STAFF/@michangoonga

El próximo lunes 29 de octubre llegará a Morelia la primera mesa de diálogo por la cultura, esto como un plan para la promoción de la cultura durante la nueva administración entrante.

Como parte de la transición de la Secretaria de Cultura al nuevo gobierno a cargo de Andrés Manuel López Obrador, se llevarán a cabo más de cien mesas de diálogo a nivel federal.

A través de 11 mesas en el estado de Michoacán, el Grupo de Artistas y Gestores Culturales Michoacanos en coordinación a la Secretaria de Cultura Estatal, invitan a los michoacanos a participar en este ejercicio para el rescate de la cultura.

Lo que se pretende es dar fuerza a un sector que se ha visto olvidado por las pasadas administraciones, dar voz a los artistas y promotores de la cultura a nivel municipal; conocer las propuestas y necesidades de los artistas michoacanos.

Los voceros del Grupo de Artistas y Gestores Culturales de Michoacán, Fernando Llanos y Verónica Loaiza, extendieron una invitación a los morelianos a esta primera mesa de diálogo:

“Los queremos invitar este 29 de octubre a las 5 pm al Colegio de Morelia para el espacio de encuentro y diálogo de la secretaria de cultura en transición, donde trabajaremos el tema ‘Nuestra fuerza somos todos’, ojalá nos puedan acompañar creemos que es muy importante que todos participen”

Asimismo, destacó que se espera llegar a al menos tres municipios de Michoacán, que serían Morelia, Pátzcuaro y Cherán, y que si el recurso es el suficiente podrían llegar hasta Lázaro Cárdenas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar