Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

#Video: Miguel Bosé Se Dice Orgulloso De México

norberto rivera arzobispo

Norberto Rivera Felicitó Al “Pueblo Noble” Mexicano Por Mostrar Solidaridad Tras Sismo

armas-cartuchos-decomisados

Aseguran Sedena Y SSP A Dos Con Armas, Cargadores Y Cartuchos En Apatzingán

Encuentran Cuerpo De Intendente Atrapada En Escombros Del Rébsamen

Llegan dos nuevas propuestas para edil de LZC: Fidel Calderón

STAFF / @michangoonga

fidel calderón diputadoEn la mañana de este lunes llegaron a la oficina de la Coordinación  del Grupo Parlamentario del PRD,  dos nuevas propuestas  de perfiles ciudadanos para ocupar el cargo de Presidente Municipal provisional de Lázaro Cárdenas,  las cuales pueden ayudar a solucionar el problema con un tercero en discordia, informó el diputado Fidel Calderón Torreblanca, coordinador de esta fracción parlamentaria.

Señaló que con el propósito de dar cumplimiento  al acuerdo firmado  al interior  del Grupo Parlamentario del PRD el jueves pasado, por todos los diputados que asistieron a la reunión, se examinarán estos perfiles con un ánimo propositivo y con la finalidad de elegir al mejor perfil y arribar a un acuerdo.

Uno de las propuestas es Francisco Alberto Rangel Salgado, quien es abogado litigante, y quien ha sido integrante del equipo jurídico de Sadcom de Occidente S.A. de C.V. (antes Fertinal) y es abogado externo del grupo Arcelor Mittal.

 Y la otra propuesta es Modesto Pérez Esquivel, quien actualmente se desempeña como Secretario Municipal del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, tiene una  maestría en pedagogía por el Instituto Michoacano de Ciencias de la educación (IMCED) y ha sido abogado postulante.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Silvano-Aureoles-Conejo-Michoacán
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información