Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Este Miércoles Marchan Normalistas Y CNTE Por Diversos Puntos De Morelia A 4 Años De Ayotzinapa

#VIDEO La Nueva De La Policía Morelia: Se Les Fuga Vato Esposado Que Estaba Abordo De Una Patrulla..!

#VIDEO Calle Del Centro De Morelia Bajo Un Metro De Agua Por Lluvias; Al Menos 8 Zonas Inundadas

Monarcas Convoca A Su Afición A Solidarizarse Con Damnificados En Peribán

Llegan Al IEM Un Paquete De Lagunillas Que Se Salvó De La Quema

STAFF/Alejandro Amado

paquete electoral Lagunillas Michoacán

Hace unos minutos llegó al Instituto Electoral de Michoacán (IEM) uno de los dos únicos dos paquetes electorales que se salvaron de la quema que realizaron simpatizantes de partidos políticos en Lagunillas en los primeros minutos del 2 de julio, esto a unos metros del Comité Electoral Municipal del IEM en ese municipio.

El paquete que llegó corresponde a boletas de la elección de Ayuntamiento, de la casillas extraordinaria 0803, pues aunque había otro paquete de elección de diputados, se quedó en el Comité de Pátzcuaro. El paquete se guardó en la misma bodega en donde se tienen resguardados los 20 paquetes de Nahuatzen y los 18 de Erongarícuaro.

De acuerdo al consejero presidente del IEM, Ramón Hernández Reyes, el conteo comenzará este miércoles a las 8:00 de la mañana y se espera que para las 4:00 de la tarde ya se tengan resultados.

Señaló que hay un acuerdo del Consejo General en el que se determinó tomar en cuenta para el cómputo sólo las casillas con cuyos paquetes se cuenta y no se tomaría para la votación las que no se instalaron o cuyos paquetes no llegaron.

Sobre el caso de Erongarícuaro, en estos momentos se manifiestan simpatizantes de Morena que piden se reponga la elección, al lugar llegaron varias unidades de la Policía Michoacán que resguardan el recinto.

Cuestionado sobre la exigencia de los morenistas, Hernández Reyes dijo que ellos podrán pedir lo que consideren pertinente mientras lo hagan de forma respetuosa. Minutos después una comisión de los manifestantes ingresó al IEM y en estos momentos sostiene una reunión con la representante de Morena ante el órgano electoral y el consejero presidente.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información