Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Edith González #Ponelpecho Para Detectar Cáncer De Mama

Para No Entorpecer Investigación Betty Monroe No Habla De Su Secuestro

#Michoacán Feria Nacional De Pueblos Mágicos Tiene Espectacular Cierre

#Michoacán Cultura Destaca En 5° Feria Nacional De Pueblos Mágicos

Llegada De Sigala A Segob, Abre Diputación Federal A Miguel Olamendi

STAFF / O. Melissa García – @OmaidaMelissa

Pascual Sigala

Foto Vía: @OmaidaMelissa

Confirma, Pascual Sigala Páez, nombrado Secretario de Gobierno hoy viernes 16 de marzo, que su lugar en la diputación federal a la que acezaría, será tomada por Miguel Alonso Olamendi, exsecretario particular del mandatario michoacano.

En entrevista breve con medios en Palacio de Gobierno, Sigala Páez destacó que tras presentar su salida de la lista a diputado federal, su lugar será ocupado por Olamendi, ya que él tendrá encargos importantes a partir de su llegada a la Secretaría de Gobierno.

“Tres encargos importantes que me ha encomendado el gobernador”, afirmó el funcionario, atender de inmediato tres grandes temas, en primer lugar, enlistó, será “consolidando el estado de derecho, la paz y la seguridad en Michoacán”.

En segundo término, contener y consolidar la coordinación institucional, así como también con los órganos autónomos y de todas las instituciones del Estado.

Y en tercer lugar; trabajar muy de cerca con las instituciones políticas en medio de un proceso electoral que “debe ser en paz, ordenado y con una participación copiosa”.

Siglas Páez agradeció la confianza que el gobernador michoacano, Silvano Aureoles Conejo, depositó en su persona, dijo, siendo un “alto honor ser Secretario de Gobierno”.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información