Llega La Puesta En Escena De La Dama De Negro Este 2 De Octubre

STAFF / @soychangoonga

la dama de negro moreliaEl próximo 2 de Octubre, el Teatro Morelos mantendrá una atmósfera perfecta para estremecer a los morelianos con una historia aterradora que lleva 20 años puesta en escena.

Se trata de “La Dama de Negro”, trama teatral de terror de excelente calidad, la cual ha dejado perplejos a quienes han acudido a verla en alguna de sus más de 5 mil representaciones.

El elenco integrado por Odiseo Bichir, Juan Carlos Colombo, Rafael Perrin,

Benjamín Rivero, Fabian Lozano, Ricardo Morell, Patricia Perrin y Lupita Adriana, son los encargados de darle vida a la historia.

Presentada por Antonio Calvo y Carlos Bracho, y bajo la dirección de Rafael Perrin “La Dama de Negro” hará sentir el terror en Morelia el próximo 2 de octubre en dos funciones, 7:00 pm y 9:30 pm.

Los boletos ya se encuentran a la venta en la taquilla 2 del Teatro Morelos, así como en Farmacias del Ahorro sucursal Ventura Puente, Enrique Ramírez y Torremolinos, a través del Sistema www.eticket.mx así como a través de vía telefónica (lada sin costo) 01 800 3 84 25 38.

SINÓPSIS

“La Dama de Negro”, es teatro dentro del teatro. Arthur Kipss ha vivido aterrado a partir de una experiencia con fantasmas que enfrento en su juventud.

Las terribles cosas que le han sucedido deben de ser contadas ante un público que estará conformado por sus familiares y amigos, por lo que decide escribir el relato y buscar la ayuda de un escéptico director de escena, John Morris, para que le oriente hacia la adecuada interpretación de su texto, dándose cita en un viejo y abandonado teatro.

En el guión de Kipss, se encuentran involucrados todos los personajes que tuvieron que ver con su inolvidable vivencia. Para Simplificar la historia y a fin de lograr que la trama resulte comprensible, el director propone a Kipps intercambiar roles:

Morris dará vida a Kipss y se encontrará a los personajes secundarios de la obra que van desde un simpático hostelero italiano hasta un tétrico carretero.

Encarados todos ellos por Arthur Kipss.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar