Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Edith González #Ponelpecho Para Detectar Cáncer De Mama

Para No Entorpecer Investigación Betty Monroe No Habla De Su Secuestro

#Michoacán Feria Nacional De Pueblos Mágicos Tiene Espectacular Cierre

#Michoacán Cultura Destaca En 5° Feria Nacional De Pueblos Mágicos

Llega La Nostalgia Messenger Está De Regreso

STAFF/@michangoonga

El desarrollador Welbert Moreira logró lo que parecía imposible: traer de regreso el Windows Live Messenger, abandonado hace años por la empresa Microsoft.

Los emoticones personalizados, los zumbidos y la música sincronizada con tu perfil, todas esas opciones estarán de regreso para los nostálgicos.

De momento la “app” solo está disponible para móviles de la plataforma Android, ya que se trata de un programa en fase beta que no fue hecho por la empresa Microsoft.

La nueva versión del “messenger” puede ser utilizada con un correo de Microsoft, Outlook o Hotmail, pero de momento aún presenta fallos en su funcionamiento, reportan quienes lo han utilizado.

También se ha sugerido a los desarrolladores el poder sincronizar los contactos del celular con la aplicación, ya que de momento son pocos los contactos que se encuentran en línea.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información