Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner-Gobierno-Febrero

Lamentablemente Hallaron Muerto A Chavo Zitacuárense Reportado Desaparecido

Chavito Muere Ahogado En El Balsas Tras Ir A Un Convivio Con Amigos

De Esta Forma Podrás Leer Mensajes De Whatsapp Eliminados En Grupos

MORENA Da Candidaturas Al Senado A ‘Napo’ Y Al Exdirigente Panista Germán Martínez

Llama Silvano A Sindicatos A Privilegiar Regreso A Clases En La UMSNH

STAFF/@michangoongaSilvano-Aureoles-3

El Gobierno del Estado, que encabeza el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, sigue mostrando disposición para tender puentes con las partes involucradas y buscar la solución al conflicto que mantiene sin clases a miles de estudiantes de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

Bajo esa premisa, el titular del Ejecutivo del Estado se reunió ayer jueves con los líderes de los sindicatos de Profesores (SPUM) y Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM), Gaudencio Anaya y Eduardo Tena Flores, respectivamente, a quienes conminó a privilegiar la función esencial de dicha institución educativa, que es atender a su población estudiantil.

Acompañado del secretario de Gobierno, Adrián López Solís, el mandatario michoacano refrendó el interés del Gobierno del Estado por abonar a la solución del conflicto.

“El Gobierno del Estado sigue mostrando disposición y buscando las vías de solución a las legítimas demandas de los trabajadores y maestros de la Universidad Michoacana, y nuestro llamado es a que las partes privilegien la función esencial de la máxima casa de estudios, que son sus jóvenes estudiantes”, destacó López Solís.

En el encuentro se propuso a ambos líderes sindicales un calendario de pagos con recursos que ya gestiona el Gobierno Estatal, adicionales a los que de manera extraordinaria y convenida fueron suministrados a la institución educativa durante el ejercicio fiscal 2017.

“Ante la evidente falta de interlocución de los actores universitarios, es oportuno y necesario tender puentes que conlleven a la solución del conflicto, y eso es lo que ofrece el Gobierno del Estado en alcance a sus posibilidades”, señaló el secretario de Gobierno.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Hector Astudillo Flores y Silvano Aureoles
Silvano Aureoles pobreza alimentos
boda cárcel
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información