Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

`Harry Potter´ Cumple Sueño De Pequeña Mexicana Con Cáncer Terminal

Pasa En Michoacán: Vato Pedo Arrestado Por Andar Macheteando A Su Papá Y Vecinos

Polís De Apatzingán Se Aplican Para Retirar A Revendedores De Gasolina De La Calle

¿Adoctrinamiento A La 4T? Morrita De Secu Declama Poesía AMLOVER En Acto Cívico

Llama Silvano A Los Michoacanos A Evitar Las Compras De Pánico De Gasolina

STAFF/@michangoonga

  • “Hacemos un llamado a la ciudadanía para, conforme se vaya restableciendo el servicio, evitemos compras de pánico y nos mantengamos informados sobre las estaciones de combustible que estén funcionando” expuso Silvano Aureoles

En medio del caos y el desconcierto entre la población michoacana por la escasez de gasolina que ya va para una semana, el gobernador del estado hizo un llamado a  través de las redes sociales para exhortar a la gente a no caer en compras de pánico señalando además que apela a que el suministro de parte de PEMEX ya se regularice pronto.

Mientras tanto la noche de este domingo operan con dificultad algunas estaciones como las ubicadas por el mercado de Abastos, a un costado del OOAPAS, salida Charo a la altura del Conalep, av Lázaro Cárdenas esquina Isidro Huarte, en Xangari y sobre salida Salamanca son algunas de las que se reportan operando pero con largas filas.    

“Hacemos un llamado a la ciudadanía para, conforme se vaya restableciendo el servicio, evitemos compras de pánico y nos mantengamos informados sobre las estaciones de combustible que estén funcionando” expuso Silvano Aureoles en un primer mensaje, y agregó:

“Ante el desabasto de gasolina en Morelia y otros puntos del estado, en el @GobMichoacan apelamos a que el suministro pueda normalizarse lo más pronto posible por parte de @Pemex para evitar mayores afectaciones a la población y a los sectores productivos”.

Mientras tanto el gobierno federal informó esta tarde que la operatividad de sus instalaciones en Salamanca, Guanajuato -y que surte a Michoacán- han comenzado a restablecerse.  

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información