Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Fallecen 2 Alpinistas Mexicanos Mientras Descendían De Pico Peruano

Palazuelos Pide: No Sean Indios Señores

¡Adiós A La Franja! Monarcas Volverá A Usar Uniforme A Rayas Como En Los 60’s

Pimp My Barrio! Han Chaineado 3 Mil Casas De 17 Colonias De Morelia

Llama Roberto Carlos López A Abogados A Conducirse Por El Lado De La Justicia

STAFF/@michangoonga

La abogacía es una de las profesiones más reconocidas en todo el país, que, mediante la impartición de las leyes, teniendo como principal instrumento de trabajo las normativas se logra tener un mundo justo, señaló el diputado Roberto Carlos López, presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado quien felicitó a los defensores de la ley en el marco del “Día del Abogado”.

En el marco de dicha efeméride que se celebra en México desde 1960, gracias al decreto Presidencial de Adolfo López Mateos, el diputado luego de asistir a la ceremonia protocolaria realizada en el Supremo Tribunal de Justicia, manifestó que dicha profesión es una de las más concurridas en la ciudad, por lo que es necesaria mayor especialización, para que la competencia laboral no afecte a los abogados michoacanos, sobre todo a los recién egresados de la carrera.

Señaló que este rubro encargado de defender y hacer cumplir las leyes son necesarios para la vida pública y política de una entidad, por lo que hizo un reconocimiento a los festejados este día, y les hizo una invitación a conducirse por el lado de la justicia, no caer en el fango de la corrupción y ser verdaderos intérpretes de las leyes que con responsabilidad se construyen en el Poder Legislativo.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Lupillo Aguilera
protesta IMAIP
Medardo Serna Reforma UMSNH
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información