Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

#Morelia Directores De Mercados Venden De Manera Ilegal Orquídeas

Piden Nombrar El 19 De Septiembre “Día De La Unión Mexicana”

Por Falta De Fe En Dios Ocurren Desastres Naturales: “Bronco” Tras Sismos

Brigada Nicolaita Concluye Misión En Zonas Afectadas Por Sismos

Llama Rector De La UMSNH A La No Violencia Tras Interponer Denuncia Penal

STAFF / @michangoonga

rector-medardo-2Tras interponer una denuncia penal en contra de los integrantes de la CUL y del MAR por la toma de las instalaciones de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), el rector Medardo Serna González, hizo un llamado a que no se visualice un “escenario violento”, tras los enfrentamientos que ocurrieron en días pasados, donde alumnos y rechazados se liaron a golpes.

Al cuestionarle si está en planes un desalojo con uso de la fuerza pública, Serna González respondió, “hay contemplados muchos recursos, le sigo apostando a la conciliación, no quiero contemplar un escenario a la violencia, que se tenga la prudencia, que prevalezca la calma, y no a un enfrentamiento, no al desalojo violento”.

El rector de la Máxima Casa de Estudios, tras haber exhortar a los moradores en Ciudad Universitaria, dijo que no han estado cerrados al diálogo, sin embargo ante el rechazo de dejar entrar a las instalaciones al Consejo Universitario expresó, “esta es la respuesta que hemos tenido, es algo que lamento, ya hemos agotado todas las instancias internas, hemos estado abiertos a la disponibilidad de avanzar, pero se está afectando el derecho a la educación que nuestros jóvenes no se enfrenten”, aseverando que los rechazados exigen pase directo al no presentar examen, por lo que dijo que la única diferencia que debe de haber entre los nicolaitas es el desempeño de los alumnos.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información