Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     Banner_Gob_Mich2018

#VIDEO Se Arma Polémica Por Jugadores De Veracruz Y Monarcas Que Se Negaron A Saludar A Niños

#WTF! PROFEPA Sanciona Local De Mercado Que Vendía Tacos De Tarántulas  

Si Coshas En La Vía Pública De Guadalajara Sólo Te Podrán Detener Bajo Denuncia

AMA Morelia

Modelo De Justicia Cívica Y Policía De Proximidad, Destaca En Foro “Despierta Morelia”

Llama Líder Del STASPE A No Votar Por Fausto Vallejo; “No Tenemos Representación”, Asegura

STAFF/@michangoonga

Fausto Vallejo no votar

El líder del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (Staspe), Antonio Ferreyra Piñon, aprovechó su turno en el templete de oradores en la marcha de este Día del Trabajo para recordarles a los sindicalizados que personajes como Fausto Vallejo, Ernesto Núñez, Miguel Ángel Villegas, Silvia Estrada o el gobernador del estado, Silvano Aureoles, fueron contra los intereses de ese gremio o se negaron a apoyarles.

“Hace 4 años precisamente en este acto, les informábamos a ustedes que nos habían declarado inexistente nuestra huelga. Y curiosamente quien declaró nuestra huelga inexistente en aquel tiempo, ahora quiere ser nuevamente presidente municipal, y me refiero a Fausto Vallejo Figueroa. Esto se los recuerdo porque seguramente a muchos de ustedes los irán a buscar para que lo apoyen”.

Recordó que han apoyado a mucha gente que ahora “brinca de una posición a otra”, como es el caso de Ernesto Núñez Aguilar o del panista Miguel Ángel Villegas, quienes les negaron su apoyo cuando lo buscaron en el Congreso para evitar que se les quitara el beneficio de la compensación extraordinaria.

Recordó que sigue en funciones una persona acusada de acoso sexual, quien fue protegido por la excontralora Silvia Estrada, quien ahora es candidata a diputada en Lázaro Cárdenas, a quien pidió fiscalizar con lupa los recursos que utilizará en su campaña. Así mismo le recordó al mandatario

“No podemos permitir que esta gente que no cumple, que nos quedó mal y que nos dejó en un estado de indefensión por dos años, llegue nuevamente a ocupar cargos públicos”, agregó Ferreryra Piñón.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información