Lizbeth Rodríguez Exige A AMLO Resultados Y Confiesa Que Voto Por Él

La ex chica badabun en sus redes posteó una larga y tendida carta a AMLO en la que le pide resultados y que deje de culpar a gobiernos pasados

STAFF/@mihangoonga

La conocida Lizbeth Rodríguez por los seguidores de Badabun ha utilizado sus redes sociales para enviar un mensaje al presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en donde exige que presente resultados, esto luego de que haya actos de violencia.

El mensaje lo difundió por medio de sus Instagram Stories en la que puso una carta dirigida a AMLO señalando que ya es momento de presentar soluciones y no quedarse en las acciones de gobernantes pasados.

Lizbeth Rodríguez admitió que ella fue una de las que confío en AMLO para poder cambiar al país, en gran medida por los pocos resultados que habían presentado los mandatarios de otros partidos políticos. Sin embargo, destacó que hasta el momento no ha podido demostrar con hechos que está capacitado para sacar a México adelante.

Lizbeth Rodríguez en su mensaje también señaló que AMLO tuvo tiempo para poder analizar la situación en la que estaba el país, y de esta manera poder crear estrategias realmente eficientes que sean capaces de resolver los problemas reales.

Por último, la influencer terminó su mensaje señalando que es momento de despertar y ofrecer soluciones.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar