Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Pasa En Michoacán: Matan A 2 Mujeres A Balazos En Pleno Panteón

Tribunal Determina Que Belinda Violó Leyes Al Participar En Las Elecciones Siendo Española

Descansen En Paz: Panteón Rococó Anuncia El Fin De La Banda

En Loco Tidiano… Víctimas de la procrastinación.

¡Lista Subasta De Bienes Del SAE 2 Y 3 De Mayo En Morelia!

STAFF/Alejandro Amado/@michangoonga

Como parte de una estrategia del Sistema de Enajenación de Bienes y Adquisiciones (SAE) para descentralizar la venta de bienes improductivos para el Estado, el próximo 3 y 4 de mayo el Palacio Clavijero de Morelia será sede una subasta por martillo y otra en sobre cerrado, respectivamente.

De acuerdo a Javier Dorantes Plascencia, director corporativo de Comercialización y Mercadotecnia del SAE, serán 410 lotes de bienes muebles los que se ofertarán el 3 de mayo y 366 inmuebles, de los cuales 22 están ubicados en Michoacán y el resto en otros puntos de la República como Veracruz o Quintana Roo.

Para participar en la subasta habrá bases de venta disponibles hasta el 30 de abril por un costo de 100 pesos en delegaciones regionales, módulos de atención del SAE, algunas tiendas de conveniencia y también por vía de depósito bancario.

El registro de los postores tiene como fecha límite el 2 de mayo en Palacio Clavijero y el día de la subasta se tendrán que depositar garantías de seriedad por 5 mil, 50 mil y 100 mil pesos.

Detalló que el viernes 4 de mayo se ofertarán 389 lotes de los cuales 366 son inmuebles en 343 lotes, 5 aeronaves y tres lotes de tela, 38 lotes de derechos, 19 marcas comerciales, 8 de cartera, 10 de derechos de autor, y uno de derecho litigioso.

Finalmente a pregunta expresa de si funcionarios públicos se “agandallan” bienes a precios bajos, Dorantes Plascencia sostuvo que precisamente el objetivo de las subastas es evitar actos de corrupción y destacó que ya se tiene a 9 mil personas registradas que confían respecto de los bienes y la forma en que los compran.

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información