Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Niños De Escuela Primaria Melchor Ocampo, Viven Un Día Lleno De Aventura En Parque Nacional Barranca Del Cupatitzio

Habitantes De Morelos Piden A Michoacanos Frenar Envió De Víveres Por “Tranzas” De Gobierno

DIF Michoacán Sale En Defensa Del Gobierno De Morelos Por Agandalle De Ayuda A Damnificados

#VIDEOS Acusan Al Gobierno De Morelos De Agandallarse Despensas Donadas Por Michoacán

Lionel Messi Deja De Lado A Samsung Y Firma Con Huawei

STAFF/@michangoonga

Lionel Messi-smartphone huawei

La considerada mejor marca de smartphone en el mundo, Huawei, se anota un golazo al contratar a Lionel Messi como su nueva imagen.

Huawei patrocinará a partir de ahora al astro y considerado mejor jugador de futbol del mundo, Lionel Messi, por al menos 5 o 6 millones de euros solo por patrocinios de acuerdo a algunos rumores.

Messi hace a un lado su relación con la marca Samsung por esta suculenta oferta por parte de Huawei para ser la imagen de ésta, además de que la empresa China ya tiene entre sus filas a clubes de futbol como Ajax, Milan, PSG y de este lado del charco al América de México; jugadores como el colombiano James Rodríguez (Real Madrid), el chileno Alexis Sánchez (Arsenal) ya se encuentran también entre sus filas.

El hecho de que me hayan elegido me llena de felicidad y estoy muy contento, espero que sea mucho tiempo y se logre lo que pretendemos juntos.

La presentación fue realizada en el Hotel Fairmont Rey Juan Carlos de Barcelona, miembros de Huawei atendieron a Messi y le obsequiaron algunos detallitos de la marca, entre ellos un smartwatch (Huawei Watch), unsmartphone (Huawei Mate 8) y una tablet (Huawei Mate Book).

Samsung ya no invertirá en el futbol, ahora se concentrará en los Juegos Olímpicos y además a Messi le interesó bastante la propuesta de Huawei. Leo tiene mucho afecto a la gente china, comentó el equipo de prensa del argentino.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Luis-Suárez-Lesion-Barcelona
pide-cinco-anos-de-carcel-para-neymar-1
Chapecoense-FC-Barcelona-Joan-Gamper
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información