En Límites De Michoacán Y Guanajuato Raptan Y Matan A Balazos A Mecánico Roberto

STAFF/@michangoonga/RED113

Un hombre apareció muerto en la carretera que conecta a los municipios de La Piedad, Michoacán, y Pénjamo, Guanajuato, luego de que en un día previo lo habían raptado unos desconocidos afuera de su domicilio.

La víctima es un mecánico identificado como Roberto C, que de acuerdo con las primeras investigaciones el pasado martes se encontraba en el fraccionamiento Ciudad del Sol en La Piedad, cuando unos sujetos lo obligaron a subir a una camioneta.

Al día siguiente las autoridades encontraron que en la carretera cerca de la comunidad Palo Alto de Abajo en el municipio de Pénjamo, se halló un cuerpo sin vida tras lo que acudieron elementos de la Subprocuraduría Regional de Justicia de Irapuato, quienes confirmaron que se trataba de Roberto C.

El  difunto estaba envuelto en una cobija y presentaba heridas de arma de fuego, por lo que fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, siendo la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios quien tomó el caso para su esclarecimiento.

Más tarde, según el reporte de la misma dependencia, familiares de la víctima se presentaron ante el agente del ministerio público para reclamar el cadáver y conversó con las autoridades a quienes describieron el rapto y también informaron que desconocían cuál fue el móvil del crimen.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar