Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Bronca porros

#Morelia Porros Arman Bronca Al Ingresar A La Lucio Cabañas

#Denúnciamesta! Los de la Ruta Rosa de Morelia también colectaron para afectados del sismo

rescate-sismo-CDMX

INE No Se Opone A Donaciones Para Damnificados Por Parte De Partidos

#Morelia Balean A Chavo En La Colonia Lago II

Lideresa De La Bancada PRI Critica Procedimientos De Contraloría Contra Exfuncionarios

STAFF / @ellycastillo

Adriana-Hernandez

La coordinadora de la bancada del PRI en el Congreso de Michoacán, la diputada Adriana Hernández, criticó el procedimiento anunciado por la Contraloria estatal a cargo de Silva Estrada en días pasados, al informar a los medios que se han instaurado 8 denuncias contra quienes resulten responsables por presuntos desvíos de recursos públicos con un daño al erario de poco más de 3 mil 700 millones de pesos.

La también presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local dijo al respecto, que en cada caso se deben agotar los trámites antes de anunciarlos para evitar generar incertidumbre innecesaria ante hechos que aún no han sido juzgados por la autoridad correspondiente.

Hernández Iñiguez también se manifestó porque se investigue y se juzgue “a todos los responsables” del desfalco financiero del estado y enlistó los nombres de los exgobernadores perredistas Lázaro Cárdenas Batel y Leonel Godoy Rangel, luego de que la Contraloria informó que las denuncias son contra dos exgobernadores y colaboradores suyos desde el 2012 a la fecha, períodos que datan de Fausto Vallejo y Salvador Jara.

Nego que su bancada tenga intención de abogar por Fausto Vallejo para encubrirlo y descartó negociaciones políticas en el Congreso del Estado para que no procedan las denuncias.

También negó que dicho tema vaya a contaminar la petición de reestructura de deuda pública, aseverando que estan en buenos tiempos para su análisis, ya que se encuentran aún resolviendo dudas.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

caso-7up-Michoacán
Catedral-de-Morelia-avenida-Madero
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información