Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#Vídeo Se Viralizan Excéntricos Peinados Navideños

#Morelia Comienzan Bloqueos De Maestros Y Cierran Toda La Ciudad

#Morelia Pica, No Pica O Regular, Cañas “El Pillo” 50 Aniversario

Saliendo del clóset…Con el mismo derecho a los Derechos Humanos

Líderes De Movimiento Ciudadano Critican, Pero No Participan: IJUMICH

O.Melissa García @OmaidaMelissa

Líderes de Movimiento Ciudadano cada año, cada agosto se pronuncian en descalificar las acciones que se realizan en el Instituto de la Juventud Michoacana (IJUMICH), así mismo cada año, se les ha invitado a que participen, a que se unan y hagan propuestas en pro de la juventud michoacana, comentó Gulianna Bugarini Torres, asegurando que no lo han hecho.

En entrevista con medios, la titular del Injumich, recalcó que la invitación está abierta para que los integrantes del instituto político, se acerquen a generar proyectos para que juntos impulsen una agenda en favor de los jóvenes.

Ojalá que estos líderes, añadió, revisen el tema de las gestiones que se han realizado, se documenten y se informen.

Respetamos la opinión, en la democracia todas las opiniones son bienvenidas, más bien invitamos, insistió, a los jóvenes de Movimiento Ciudadano a que construyan un proyecto y que trabajemos todos en conjunto y lo podamos llevar a cabo.

Actualmente se están dando buenos resultados, del 5.6 por ciento de desocupación que existía en materia juvenil, según datos del INEGI, hoy están focalizados en tan solo el 2.5 por ciento, “eso es lo que nos evalúan y nos indican que estamos generando oportunidades de desarrollo y resultados”, explicó la funcionaria.

El recurso que recibe el Instituto, se ha duplicado a partir de sus acciones y actividades en el tema operativo, pues con el trabajo realizado se a buscado gestionar lo necesario.

Bugarini Torres reconoció que falta mucho por hacer y “debemos seguir esforzándonos”, pero hoy diversas acciones en materia educativa, preventiva, participación, empleo, entre otros, están dando resultados, aseguró.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información