Liderazgos En Movimientos Magisteriales Ligados A Partidos, Solo Buscan Desestabilizar: SSP

STAFF / O. Melissa García – @OmaidaMelissa

Juan-Bernardo-Corona-2
Foto Vía: @OmaidaMelissa

Protocolos de seguridad en el puerto de Lázaro Cárdenas se llevaron a cabo conforme a los establecido, ante la situación de “choque” que se llevó a cabo durante manifestaciones expresó en entrevista a medios de comunicación, Juan Bernardo Corona Martínez, titular de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, luego de que ayer fueran dispersados maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) que exigía el pago a diversos adeudos.

Se tienen detectadas, aseguró, a personas vinculadas con partidos políticos que pretenden desestabilizar y provocar a las autoridades.

“Hay plenamente identificados quienes son esos liderazgos, ubicados perfectamente y lo de ayer fue una clara provocación por parte de ellos, básicamente nosotros estuvimos conteniendo, aguantando y bueno pues, efectivamente de acuerdo a lo que establecen nuestros protocolos fue cuando actuamos”.

Sin embargo, pobladores del puerto de Lázaro Cárdenas, evidenciaron a través de videos compartidos en redes sociales, cómo los efectivos de la policía Michoacán persiguieron a los manifestantes y los amedrentaron durante la implementación de “los protocolos de seguridad”.

Corona Martínez descartó señalar directamente a que partido político pertenecen las personas identificadas, grupos de quienes dijo, han llevado a cabo el mismo modus operandi en “otras regiones del Estado”.

“Se les dará a conocer los nombres y ya ustedes ubicaran quienes son las personas que están. Yo los ubico con identidad a algún partido político, ya ha sucedido en algunas otras regiones del Estado”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar