Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
toma-SEE-2

#Morelia Tras Salida De Normalistas, DIII6 Vuelve A Tomar La SEP

Aseguran En Vista Hermosa Tractopipa Robada En Jalisco

Amigos En La Adversidad, Cuates De Verdad: Rescatistas Japoneses Se Despiden De México

#Morelia Directores De Mercados Venden De Manera Ilegal Orquídeas

Líder De La CNTE Michoacán Afirma Que Reforma Educativa Ha Tenido Múltiples “Trompiezos”

STAFF/Matilda Martínez

Víctor-Manuel-Zavala-Hurtado-CNTE-Michoacán

El secretario general de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE), Víctor Manuel Zavala Hurtado, criticó la Reforma Educativa y afirmó que ha tenido múltiples “trompiezos”.

Entrevistado durante la magna movilización que realizaron este viernes como parte de sus protestas de lucha, el líder sindical que afirma luchar por la mejora en la calidad de la educación, utilizó una de las cinco palabras más mal utilizadas e inexistentes, según la Real Academia de la Lengua.

De forma textual, Zavala Hurtado, manifestó tras la reunión que sostuvo con integrantes del gabinete silvanista para luchar por el cumplimiento del pliego petitorio de los encargados de educar a los niños michoacanos que para la realización de la Modelo Educativo:

“No fueron atendidas ni consideradas las propuestas que en su momento todos los actores de la educación, pudieran dar, no fueron atendidas, es una imposición, los mismos ejes, simplemente nosotros decimos como justificar todo lo que ha venido llevando la falsa reforma educativa, todos sus trompiezos, es como querer justificar”, manifestó.

Es de señalar, que en reiteradas ocasiones los trabajadores de la educación de los niños y jóvenes michoacanos y mexicanos, han sido exhibidos por la propia población al exponer su ignorancia con pancartas repletas de faltas de ortografía o utilizar palabras inexistentes en el idioma español.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

levanta-toma-normalistas-Sep-Morelia
rueda-de-prensa-CNTE-Michoacan-2
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información